Adsense para Contenido



Para entender por qué Adsense es esencial para sitios de contenido primero hay que saber cómo funciona. El concepto es muy simple, el editor o Webmaster inserta un javascript en un determinado sitio web. Cada vez que se accede a la página, la secuencia de comandos java mostrara anuncios del programa AdSense. Los anuncios son orientados, por tanto deben estar relacionados con el contenido que se encuentra en la página web que aloja en el anuncio. Si un usuario hace clic en un anuncio, el Webmaster gana una porción del dinero que el anunciante está pagando el motor de búsqueda para el clic.
El motor de búsqueda (Google) es el que maneja todo el seguimiento y pagos, proporcionando una manera fácil de mostrar anuncios de contenido sensible y específico sin que el Webmaster se tenga que preocupar en buscar anunciantes, recaudar fondos, supervisar los clics y las estadísticas ya que esto podría ocupar un tiempo importante. Al parecer, nunca hay escasez de anunciantes en el programa Adsense desde que Google es el que se encarga de mostrar los anuncios.
La primera razón por la que Adsense es esencial para sitios de contenido es porque ya ha recorrido un largo camino en la comprensión de las necesidades de los editores y Webmasters. Junto con su progresión continua, es la aparición del sistema más avanzado que permite la personalización de anuncio completo. A Webmasters se les da la oportunidad de elegir entre diferentes tipos de formatos de anuncios de texto, Imágenes o Videos para complementar mejor su web y que se ajusten al diseño de sus páginas. El formato permite a los diferentes propietarios de puestos, la posibilidad de más de clics de los visitantes que pueden o no ser conscientes en que están haciendo clic. También se puede apelar a que la gente que visita el lugar, pueda dar el siguiente paso de buscar lo que necesita con un script de búsqueda. De esta forma las personas que están detrás de Adsense, tendrán su contenido leído y con ánimo de lucro en el proceso.
Adsense es todo contenido dirigido, el más específico y objetivo de los anuncios de los motores de búsqueda. Hay algunos webmasters y editores que se centran más en el contenido de su sitio y la mejor manera de mantenerlo en lugar del dinero en efectivo que los anuncios pueden generar por ellos.

0 comentarios:

Leave a Comment