Transferencia Bancaria Adsense



Mito: Google no admite transferencias bancarias en mi país porque no les caigo bien.
Realidad: Existen muchos factores a tener en cuenta a la hora de lanzar el sistema de EFT en nuevos países. Mientras tanto, conviene saber que no dejamos de trabajar para ampliar nuestras opciones de pago a los editores de todas las regiones.
El hecho de ofrecer el sistema de EFT en un país determinado depende de varios factores. Cada vez que lanzamos el sistema de transferencias bancarias, nuestro sistema de pago más rápido, en un nuevo país, obtenemos varias peticiones para hacer el lanzamiento en aún más países. No se preocupen: ¡estamos en ello! Nos gustaría lanzar el sistema de EFT en tantos países como sea posible, pero existen muchos factores a tener en cuenta antes, como restricciones legales y bancarias.
Trabajamos constantemente para superar los obstáculos y lanzar esta forma de pago en más países, por lo que les agradecemos su paciencia. También sabemos que son expertos en materia local, por lo que si hay métodos de pago que no ofertamos, pero que les resultarían eficaces, pueden enviar su comentario. Nos encanta recibir buenas sugerencias de los que más saben.

1 comentarios:

Martin Olivera { 28 de julio de 2015, 18:08 }
Guía para Configurar Pagos Adsense en Cuenta Bancaria 2015
para Uruguay, argentina y países latinos
http://tecnoportal.uy/internet/2015/07/configurar-pagos-adsense-en-cuenta-bancaria/

Leave a Comment