Como te paga Google AdSense en Uruguay ?








Como te paga Google AdSense? Como te hace llegar el dinero ganado a Uruguay? Estas son algunas de las preguntas típicas de la gente cuando le cuento que es posible ganar algún mango extra por internet.Las opciones de pago de Google AdSense para Uruguay están restringidas, por el momento, a cheques. Existen dos formas de envío: la rápida y segura y la normal. Yo utilizo siempre la normal, lenta (pero segura?), la cual me hace llegar el cheque con una diferencia de casi dos meses.Que pasa si un cheque no llega? Que pasa si la gente de Ocasa no me encuentra en mi casa por dos semanas porque estoy de viaje, o me mude? En esos casos solicitas un reenvío. Dos meses más tarde, llega el cheque pero ahora con más ganancias acumuladas. Lo he hecho varias veces y funca.Hoy me llegó el cheque de AdSense, entrega de Ocasa de por medio.

0 comentarios:

Leave a Comment