Trucos Adsense








El tamaño sí importa
Un gran error al momento de escoger el tamaño de los anuncios es elegir el rectángulo de 468 x 60, la gente ya ubica visualmente este tamaño como un anuncio y huye de él. El tamaño que ha probado que genera más clicks es el de 336 x 280 y 300 x 250 respectivamente.
Elimina los bordes
Como mencionaba arriba, la gente huye de los anuncios, ellos entran a tu blog para leer el contenido no para ver publicidad, así que si eliminas los bordes estás eliminando el diseño de anuncio y hace que parezca que es parte del contenido.
Cambia el color de las letras
Ya quedó claro que Adsense debe camuflajearse con el contenido, así que para hacerlo parte del mismo, cambia el color de la descripción del anuncio y de las URL al mismo color que usas en el texto del blog. De igual modo procura que el tipo de fuente del anuncio sea el mismo que usas en tus entradas. Hacer estos cambios puede aumentar en un 25% el número de clicks.
El azul no ha pasado de moda
¿Qué piensas si vas en la carretera y ves un letrero rojo? ¿en STOP?¿Y qué piensas si ves un texto en color azul? !en darle click!Esto se llama asociación y funciona perfecto en mercadotecnia. Es por ello que el color de los links de los anuncios se recomiendan en color azul (#0000FF) o bien, usar el mismo color que usas para los títulos de los post.
Cuida el color del fondo
Si los anuncios los tienes dentro de los post lo ideal es que el fondo del anuncio sea igual al color de fondo que usas en los post. Por lo contrario si tus anuncios están fuera del post trata de usar un color de fondo que armonice con el resto del blog, usa colores contrastantes pero sutiles que puedan llamar la atención del visitante.
El mejor lugar para los anuncios
Google ha publicado hace algún tiempo las "zonas calientes" de una web, a lo que supone que son las zonas que más ve el lector y por lo mismo donde mejor estarían ubicados los anuncios.

0 comentarios:

Leave a Comment