Orientacion por Ubicacion Mito o Realidad



Mito: la orientación por ubicación es difícil de configurar y no beneficia a mi sitio
Realidad: solo se tardan algunos segundos en convertir tus criterios de seguimientos personalizados en ubicaciones. Este simple cambio te permitirá aumentar tu visibilidad frente a los anunciantes y mejorar tus ingresos.Si no conoces los criterios de seguimiento, consulta en nuestro
Centro de asistencia a cómo convertir tus criterios de seguimiento personalizados en ubicaciones orientables.Cuando escribas la descripción de tu criterio de seguimiento, ten en cuenta la información que puede interesar a un anunciante. Ejemplo:
¿Qué tipo de contenido refleja este criterio de seguimiento?
¿Se encuentra el criterio de seguimiento en alguna parte específica de tu sitio (por ejemplo, una sección de foro, de blog, etc.)?
¿Se encuentran tus anuncios en la mitad superior de la página (ATF)? Es decir, ¿pueden los usuarios verlos sin que el usuario tenga que desplazarse hacia abajo en la página?
¿Quién es tu público objetivo (sexo, intereses, nivel de ingresos, etc.)?La descripción debería ser algo así como: "Esto es un bloque de anuncios de un tamaño de 300x250 que se encuentra en la mitad superior de la página en la sección de fútbol de un blog de deportes". Un 75% de mi público son hombres, de entre 18 y 35 años con ingresos entre 50.000 y 80.000 dólares anuales".Para comprobar el impacto que la orientación por anuncios tiene en tu sitio, mira este
video de YouTube sobre cómo generar informes que distingan entre los ingresos provenientes de la orientación por ubicación y la contextual.También puedes maximizar tu visibilidad ante los anunciantes por medio de DoubleClick Ad Planner, una herramienta de planificación de medios que permite a los anunciantes identificar su público en la web.
Con estos pequeños cambios, los anunciantes podrán encontrar tu sitio más fácilmente, aumentarás el potencial de la orientación por ubicación y conseguirás más ingresos.

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